Este gran Golden Retriever adoptó 10 patitos y es el papá más amoroso que pueden tener

0
155

El amor es un sentimiento vivo por el cual cada persona refleja por algo o por alguien. Es una etapa hermosa de la vida que nunca se puede olvidar. Sin embargo, estas emociones no solamente lo viven los humanos, también lo comparten los animales. Y aquí veremos un ejemplo de ello.

Los patitos huérfanos

Cuando los patitos están recién nacidos necesitan un lugar cálido y seguro para que crezcan fuertes y sanos. Deben estar fuera de alcance de todo aquello que los ponga en peligro, pero ¿Quién los cuida? Los papás patos siempre cuidan a sus crías, y los alimentan todos los días.

Pero ¿Quién cuidaría de unos patitos recién nacidos cuando están ausentes sus padres? En el video se muestra de unos patitos que pese a su situación encontraron alguien que los cuidaría. Como se dijo al principio, los animales también se muestran cariño y ternura sin importar que clase de animales sean.

El Perro papá de unos patitos

En una casa se encuentran 10 patitos que buscan el refugio, y se dirigen hacia un Golden Retriever. Este perro se encuentra descansando y siente en su espalda la llegada de los patitos. La reacción sorprende a todos cuando se ve al perro adoptando estos animalitos que buscan un papá.

Solo 9 patitos se acercan y solo uno no se siente seguro al ver que el Golden Retriever es un gigante papá. Sin embargo, el perro se acerca a este pequeño pato para acogerlo y darle la bienvenida. Ahora el patito está seguro de que su gigante papá los cuidará. Observa este conmovedor video que está circulando en la red donde el amor se demuestra también en los animales.

Este video enseña que no importa la clase de persona que sea, el amor se manifiesta con acciones. Puedes ver el video por ti mismo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =