Este gran héroe arriesga su vida para rescatar a un perro hundido en el hielo

0
178

En Canadá los bosques son azotados por los vientos fríos, dejando las superficies de lagos y ríos con mantos helados y peligrosos donde lo más conveniente es no pisar. En estas condiciones cualquier animal que caiga en esta trampa mortal difícilmente sobrevivirá.

Una víctima atrapada y también un héroe al rescate

Un pequeño perro en ignorancia de estos asuntos cae en el hielo quebradizo y queda atrapado en un piso resbaloso sin poder salir. El animal lucha con todas sus fuerzas pero tiene poco éxito en liberarse de su fría situación.  Solo es cuestión de tiempo para que el pequeño animal muera por las inclemencias del tiempo, sin esperanza de sobrevivir “pero algo ocurre”.

Un hombre logra ver la angustiado animal y como un relámpago sin dudarlo salta al auxilio del perro, pero la trampa de hielo también se hizo con este. De una forma su instinto de supervivencia lo ayudo a actuar de prisa, este saco al perro de la trampa y luego él también se liberó de las voraces fosas heladas, pero ¿ya estaba fuera de peligro? No aún estaba lejos de estar seguro.

Un recorrido muy largo y peligroso hasta la orilla

El valiente héroe tomó al perro, lo alzó y comenzó el recorrido con extrema cautela, pues aún estaba caminando sobre hielo quebradizo.  Solo bastaba un paso mal dado y ambos volverían a caer en la trampa del lago congelado, y a pesar de sus intentos por salir del peligro el lago congelado nuevamente los atrapo a los dos.

La situación empeora pues el frio y la hipotermia suben rápidamente, pero con la ayuda de una persona que llama al 911.

Todo al final sale muy bien el perro es rescatado y el día se salva gracias a la valentía de este héroe, aquí te dejamos todo el video completo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 9 =