Este hombre alimenta a un perro cruelmente atado y el precioso momento se vuelve viral

0
1020

Es bien sabido que los animales, especialmente los perros pueden exteriorizar el amor y afecto que le tienen a sus dueños. Sin duda es una mor puro y sincero, además de esto, este tipo de mascotas suelen ser leales e incondicionales. Incluso el perro se considera el mejor amigo del hombre.

Por las razones que se muestran en el video, es común que una persona se llene de impotencia, al ver como un animal es maltratado ferozmente y abandonado. El tener una mascota implica suma responsabilidad, el amo que no tenga la capacidad de criar una mascota, no debe tener una bajo su cuidado.

Hombre conmueve a las redes sociales tras darle afecto a un perro abandonado

Hay que tener muy presente que los animales son parte de la vida familiar, es por ello que el dueño debe ser responsable de su estado de salud, estado emocional y cualquier cosa relacionada con las mascotas. Tanto así, que atarlos no es una amorosa de tratarlos.

Los perros al igual que otras mascotas necesitan cierta movilidad y gastar su energía, al restringirle los movimientos a un perro, este cambiará de conducta, pudiéndose volver más agresivo, intolerante y bulloso.

Da de comer y beber a un perro abandonado y lo desata

Por fortuna aún hay personas que sienten el sufrimiento animal y están dispuestas a hacer algo por ellos. Este fue el caso del hombre del video que, al ver en las condiciones que estaba el perro fue inmediatamente a atenderlo.

¿De qué forma? El joven de video demostró su amor comprándole comida para perros, de tal manera que el pequeño animal pudiera sobrellevar un poco el sufrimiento que ha padecido por mucho tiempo.  Además también lo desato y dejo que este estuviera libre, sin importarle la decisión de los dueños del perro.

¡Si te ha gustado este precioso momento, te invitamos a que compartas!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − cinco =