Este hombre increíblemente demuestra que la electricidad fría es totalmente inofensiva

0
223

Desde el principio de los estudios y trabajos de Edwin Gray, se ha investigado más sobre la electricidad libre. Asimismo, hasta hace 25 años atrás han tratado de corroborar el comportamiento de esta electricidad y el misterio del mismo. Solo hasta hace poco surgió un pedazo de dudas que habían sobre el tema que ya se desenterró la cuestión.

Secretos de le energía Fría

Los secretos de la electricidad fía se comparten en este post para todo el mundo. Pero ¿Por qué se comparte este tema? Ya que fue una odisea de 27 años de investigación, y es digna revelarlo a los aficionados de la electricidad. Edwin Gray descubrió algo muy importante para esta teoría en aquel entonces. A saber, la descarga de un condensador de voltaje alto puede ser atrapada en la liberación de una enorme explosión.

Esta energía por su trazado fue obtenida por un artilugio especial del Sr. Grey, llamado “tubo de resistencia de conmutación de conversión”. En este tubo salía la forma fría de la energía alimentando aparatos y motores, como también recargaba sus baterías. Edwin llamó a dicho proceso como “división de lo positivo”. Cabe destacar, que estas definiciones de estos términos, al principio fueron incomprensibles para muchos.

Hombre que demuestra los resultados de la electricidad Fría

El video que se compartirá después muestra de un hombre que explica detalladamente los descubrimientos de Grey ayudado por Tesla. Este hombre demuestra, no solo con palabras, sino con hechos que este tipo de energía es inofensiva.


Coloca en un orillo de una balsa o piscina bombillos incandescentes. Cabe mencionar, que en esa piscina hay agua destilada. Por lo tanto, el hombre se sumerge teniendo en las manos dichos bombillos, demostrando que la electricidad fía es inofensiva.

¿Quieres ver más detalladamente este hecho científico? Se le invita a ver el siguiente video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡ Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 5 =