Este joven bailarín hace movimientos increíbles y una señora se sorprende de manera muy graciosa

0
734

Hoy en día existen muchos tipos de bailes, estos pueden variar dependiendo a la cultura y el tipo de baile que se realiza. Alguno movimientos suelen ser raros, otros comunes pero lo más sorprendente es que los bailarines adquieren una destreza fantástica para hacer movimientos improvisados.

Los movimientos improvisados y bien coordinados son elementales para un bailarín profesional, quienes adquieran estas características pueden realizar cualquier tipo de movimiento por muy raro y difícil que parezca.

El bailarín hace movimientos increíbles y una pequeña señora queda sorprendida de forma jocosa

En el video se puede notar como un joven con ciertas destrezas en el baile hace movimientos sorprendentes, casi sobrehumanos, de tal forma que se ha vuelto viral en las redes sociales. Muchos de los espectadores que están a su alrededor quedan sorprendidos, entre esta una señora de que, de forma graciosa queda sorprendida.

Cabe mencionar que el show que realiza este bailarín es cautivador e impresionante, ya que todas las partes de su cuerpo se mueren con total normalidad, a excepción de su cabeza, está la mueve de tal manera que pareciera que se le  desprendiera, sin duda es una ilusión muy real.

Bailarín mantiene su cuerpo inmóvil pero mueve su cabeza a varios sentidos

En el video se puede notar claramente como el hombre mueve su cabeza con total normalidad, de izquierda a derecha y viceversa, pero su cuerpo esta inmóvil. Este efecto crea una ilusión visual que deja a todos atentos a los siguientes movimientos.

Tras este movimiento, el hombre consigue mover su cuerpo sin mover la cabeza, y es ahí donde capta toda la atención del público.

Para ver completamente todos los movimientos de este joven, quien ha sorprendido a miles de espectadores y quien se ha vuelto viral puedes checar el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + veinte =