Este niño alimenta de su mano a 4 pajaritos y se viraliza en las redes por exceso de ternura

0
494

Los bebes son los seres más tiernos que pueden existir en este planeta. Ahora bien un pequeño bebe de 4 años alimentando a pajaritos con su mano es una exageración de ternura, el video muestra detalles completos.

Si hoy en día algunos adultos tuvieran la misma bondad, generosidad y amor de los niños, de seguro el mundo sería distinto.

Acto del niño de vuelve viral por fomentar el amor hacia los animales

Es muy motivo ver a un pequeñuelo de 4 años realizar un acto de bondad y puro amor, al fin y al cabo, ellos son la esperanza del futuro, y lo que es más, de una sociedad más amorosa. Es por ello que hay que fomentar el amor en todos los hogares.

Hoy en día es poco común ver a niños haciendo actos de amor, la mayoría están pendientes de sus móviles y de la televisión, y si practican lo que aprenden en los programas de televisión es muy probable que terminen haciéndole daño a algún animal.

Un acto puro de amor y bondad

En el video se puede observar al niño dando de comer con su pequeña manita, a 4 pajaritos indefensos. Luce muy tierno al darles de comida a estas pequeñas aves.

Para ser un niño inexperto, es muy cuidadoso al dar comida a las aves, para ello, él se acerca con entusiasmo y rápidamente les proporciona el alimento a los cuatro pequeños pájaros.

Sin duda es muy importante que desde pequeños se les infunda a los niños a amar a las personas y a los animales, ya que de alguna u otra forma estos serán el futuro del mañana y los que crearan una nueva generación, si se hace de este modo, el amor perdurará.

¿Qué te ha parecido este bonito momento? ¡Comparte si te ha gustado el vídeo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =