Este niño posaba en Disney cuando extraños ven a un hombre que se aproxima a través de la multitud

0
91

Es normal imaginarse un lugar hermoso, mágico y familiar cuando escuchamos la palabra “Disneyland”. Este parque temático y famoso fue construido en el año 1955 y desde ese momento ha ofrecido a todos los visitantes, buenas atracciones y paseos en las películas icónicas y reconocidas de Disney.

El objetivo de este hermoso y mágico lugar

Su principal y más importante objetivo de este lugar es ayudar a los niños y adultos que lo visitan, a interactuar las historias mágicas ahí vividas y compartir buenos momentos familiares.

En una ocasión, un pequeño niño se encontraba de vacaciones en el increíble parque de Disney, pero sin la compañía de sus padres ya que había sido enviado a servir en la armada durante unos cinco meses.

El niño se encontraba haciéndose un par de fotos justo en el centro del parque, alrededor de la multitud de visitantes que estaban presentes. Mientras tomaba las fotografías, un hombre vestido con uniforme de militar se dirigió a el, a través de las personas.

El niño no esperaba esta gran sorpresa

Cuando el hombre se acercó por completo al niño, inmediatamente se arrodillo junto a el. Y si, como era de imaginarse, era el padre del pequeño. Este fue sorprendido por su padre quien le dio un gran beso y un fuerte abrazo. Esta fue una situación muy conmovedora y ejemplar para muchos ahí presentes. Dejo claro en es cierto que en Disneyland existe la magia.

El niño estaba muy feliz y emocionado por la gran sorpresa y de igual forma le demostró a su padre lo mucho que le había extrañado. Los que se encontraban en lugar, tomaron fotos y aplaudían continuamente al ver aquella conmovedora escena.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here