Este niño trepando por una escalera “a prueba de niños” se vuelve viral

0
2838

¿Quién dice que los bebés no tienen fuerza? En esta ocasión se encuentra un bebé de tan solo dos años, que trepó una escalera con seguridad, y sin escalones. En el video se observa los obstáculos que tenía pero aun así, lo hizo.

Bebé con fuerza

Los bebés se conocen por ser niños delicados que hay que tener mucho cuidado con ellos al tratar. Además, son personas que apenas van comenzando en la vida y no tienen experiencia ni fuerzas para andar por si solos. Sin embargo, Cody un bebé con dos años de edad ya sabe estar solo y desde temprana edad, le gusta el peligro.

En el video se muestra como en una casa se encontraba una piscina lista para bañarse. Cody no quería esperar que llegara el momento en que la familia se preparara para estar todos juntos. De modo que intento trepar una escalera inescalable. Los padres habían comprado una escalera con protección para evitar el acceso a subir a ella. Pero el bebé de 2 años sacó fuerzas para irse a bañar en la piscina.

Cuidar de los bebés

Por fortuna, los padres estaban presente cuando el pequeño intento lanzarse a la piscina. Y grabaron en como Cody ingeniosamente subió las escaleras. Este video enseña que hasta los sistemas de protección no son realmente una protección para los bebés. Ellos buscan alternativas a lo que desean hacer y un ejemplo de ellos es este caso.

En el video se ve claramente como lo hace con mucha facilidad y sin la ayuda de nadie.  Los padres se han visto obligado a cambiar la protección de la escalera.

La grabación está siendo compartida en las redes sociales, míralo tú también y observa el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − tres =