Las reglas siempre han sido normas que deben respetarse para el bienestar físico de una persona. Sin embargo, respetar las reglas no es un asunto común hoy, la gente cada vez actúan más, según lo que quieren y no según lo que deban. No obstante, en ocasiones quienes no saben de normativas, -como los animales- son quienes dan el ejemplo.

Perro inteligente cruza la calle

Es cierto que en el mundo animal, los perros son una especie considerada como “uno de los animales más inteligentes”. Ese es el concepto de algunos estudios que se realizó según the intelligence of dogs (enciclopedia que estudia la inteligencia canina). Y esto quedó probado hace unos días, cuando un perro espera la luz verde para caminar. En el video se observa como este perro cruza la calle sin la ayuda de una persona.

Al principio se encuentra sentado, pues sabe que es el momento en que están transitando los autos. De modo que se queda allí esperando su turno para luego cruzar. Un hombre se dio cuenta de la reacción del canino e inmediatamente tomó su móvil para grabarlo. Ahora, este amigo es conocido en las redes, por dar el ejemplo a los seres humanos. Si todos respetaran las leyes, el mundo sería hoy diferente y se evitarían muchas muertes.

Un digno ejemplo para el hombre

Durante la grabación se presenta una mujer desesperada por cruzar la calle. Y aunque lo hizo, no esperó el permiso, de modo que violó la ley. Por situaciones sencillas como estas, ocurren accidentes mortales. La desesperación ha llevado a muchos a tomar rienda suelta y pasar por alto las reglas.

Hoy son los animales que muchas veces dan las lecciones al hombre, como en el caso del perro del video. El cual, pudo haber cruzado antes, pero esperó la luz verde para caminar sin problemas.

Mira como el perro puede llegar a ser más obediente que los humanos:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: