Este “perrito rodante” es lo más divertido que verás hoy

0
903

Existen muchos materiales y productos que se usan de manera rodante. Pero no solo los objetos han sido diseñados con esa capacidad. Hoy, la misma naturaleza ha sido contagiada por las cosas “rodantes” y la usan para diversión. Así se nota en el video donde un perrito toma como fuente de entretenimiento ser un objeto rodante.

La diversión es lo que importa

Es cierto que las diversiones son esenciales para todos, puesto que ayuda a mejorar el estado emocional. No obstante, parece que a algunos solo les importa la diversión y el entretenimiento. Así se evidencia en el video donde un perrito no se cansa de jugar. Por eso, los animales nunca dejan de sorprender al hombre. Han sido capaces de imitar esas actitudes y como se ve en el video, la pasan muy bien.

En esta ocasión, un perrito ha sido grabado en la calle donde él se encuentra en una parte alta rodeado de monte. Entonces, ¿Qué se le ocurre hacer? Nada más que lanzarse hasta llegar abajo. Pero él se convierte en un objeto rodante y su mundo gira en ese momento en la diversión. Esto se confirma al ver que sube una y otra vez repitiendo su juego. Es como si dijera “no me importa el mundo, lo que quiero es jugar”.

Sin mareos

Estar rodando desde una altura hasta llegar al límite del piso, produce mareos. Pero este cachorro no le es suficiente eso, con tal de estar jugando, puede marearse todas las veces que sea posible. La grabación ha sido publicada en Facebook y compartida más de un millón de veces, y con unos 140 mil comentarios.

Ríete tú también y compártelo con amigos y familiares, pasándola bien con la diversión perruna viendo el video.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =