Este perro estaba descansando en la piscina cuando fue interrumpido ¡por un espía y su cámara!

0
195

Después de un largo día de trabajo, todos necesitan un gran descanso. Igualmente los animales, ellos después de tanto jugar, trabajar y entretenerse, necesitan un tiempo de relajamiento. Baxters en un perro Schnauzers y siempre está cuidando la casa de la familia Gordon. Pero llegó el día en que se dijo “hoy es mi día, hoy descansare”

Día de descanso

Los animales sienten la necesidad de tener un tiempo de inactividad, y por supuesto todos deben respetar eso. Este perro guardián aprovechó la oportunidad cuando la familia Gordon estaba ausente en el patio de la casa. Al ver que gozaba de privacidad decidió tomar su descanso para que nadie lo interrumpiera.

Para su sorpresa fue, que estaba siendo filmado, y una vez que se dio cuenta, no le gusto el asunto. Dejó su actividad de descanso, se quedó mirando a quien lo filmaba para que se fuera. Como ahora no se encontraba solo y no le daban su espacio, finalmente se marchó. En el video se nota como ladraba para que se fuera quien grababa pero no, no se fue. Por eso que hasta a los animales de vez en cuando hay que respetarles su privacidad.

Día de piscina

Baxters creía que estaba solo por lo que se animó a disfrutar un rato y tirarse a la piscina. Allí se observa cómo se mueve de un lado a otro, lo único que le faltaba era una perrita a su lado. Pero la felicidad no dura para siempre, lo estaban espiando y obviamente no le gusto.

¿Qué pasaría por la mente de Baxters? No lo sabemos, pero con su mirada y por cómo se marchó dijo bastante.

La filmación es muy graciosa y circula por las redes, mira el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =