Walt Disney World es el mejor sitio en el mundo para visitar con los pequeños de la casa. Por causa en que allí se encuentran sus héroes favoritos. No obstante, esta agradabilidad no solo lo sienten ellos. Los animales también tienen sus personajes favoritos,  como un Perro llamado “Ace” que se emocionó al ver a Pluto en Disney.

Perro guía

Los perros disfrutan de una inteligencia que no todos los animales poseen. Muchos de ellos son entrenados para convertirse en “perros guías”, estos se encuentran adiestrados para ayudar a las personas. Esa “ayuda” es para ocasiones especiales, como en situaciones para llevar a discapacitados de ceguera a andar por las calles. Evitando que tengan tropiezo con algo, además de retirarlos de zonas peligrosas, y llevándolo con bien a sus hogares.

Pero eso no es todo, también contribuyen al bienestar de personas con características especiales, como los niños autista. Vigilándolos en todo momento para que se encuentren bien. Este es el entrenamiento que recibió Ace y ha sido capaz de cumplir con estas responsabilidades. La escuela “Guide Dogs of America” le ha otorgado a este perro amigable la oportunidad de servir como un pero guía.

Ídolo y héroe favorito

Aunque Ace es un perro con cualidades especiales, su actitud cambió cuando pudo conocer cara a cara a su personaje favorito. Visitó Disneyland y al encontrarse con Pluto, su emoción se hizo fuerte. No podía mantener la calma, solo quería jugar y estar con su ídolo Pluto. En el video se puede apreciar el gozo que siente Ace por su amigo

En la grabación se nota como se inclina (esto es símbolo de sumisión, de respeto o de querer jugar). Y se puede visualizar como las personas se sorprenden por la actitud agradable de él, por lo que empiezan a grabarlo. Disfruta un momento de esta escena mirando el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: