Este perro le explica a su dueña dónde estuvo perdido por varios días y se hace viral

0
528

¿Tienes una mascota que amas mucho? ¿Alguna vez se te ha perdido por un día, por semanas, meses, o hasta años? Para muchos es un sufrimiento tener que lidiar con el extravío de su mascota más querida. Peor aún con la pérdida de su querido animal que tanto ha querido y brindado amor y cariño.

Mascotas que nos invaden de cariño y amor

Es muy entrañable tener mascotas y tratarlas de una manera afectuosa cosa que ellas nos devuelven el cariño que mostramos. Es agradable ver que al darles su alimento, su techo y brindándole el mayor amor posible influye en su conducta. En todo caso, siempre surge el problema que a veces hacen cosas que nos desagradan mucho. Por lo tanto, en ese entonces es que explotamos y empezamos a darles un trato que en realidad no merecen.

Cabe señalar, que si se presentan momentos como los mencionados antes es mejor controlarse y no explotar contra ellos. Pero ¿Por qué? Por el simple hecho que a ellos les afecta el trato que uno tiene con ellos. Debido a esto, nuestras mascotas también son capaces de mostrar sentimientos de sensibilidad. En todo caso, sea que nuestros mejores amigos, las mascotas, se comporten decentemente hay que darles amor. Como también, cuando ellas se porten mal.

Un ejemplo de no guardar resentimiento, si no de mostrar en todo momento amor a los animales

En el video que se compartirá a continuación muestra de una mujer tratando de conversar con su mascota. Pero ¿Verdad que se ve extraño el que un humano trate de hablar con un animal, en este caso, un perro? Viendo el video notará lo gracioso que es que el perro trate de explicarle a su dueña por donde estaba.

A continuación, te invito a ver el video para observar la reacción de la mujer.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =