Este perro no sabe nadar pero eso no le impide disfrutar de la piscina

0
72

¿Quién dice que los perros son buenos nadadores? Esto es un concepto que muchos creen, pero ¿es realmente cierto ese comentario? La realidad es que no. La verdad es que la mayoría de ellos son buenos nadadores por instintos, cuando se encuentran en el agua mueven sus patas para no hundirse. No obstante, este instinto no lo aplican todos.

Capacitado para nadar pero sin hacerlo

Los animales tienen un instinto que impide que se ahoguen, o la mayoría de ellos son así. Algunas especies son muy malas para nadar, pero sobresalen en otras virtudes. En el caso del perro, se calcula que existen aproximadamente 400 razas de él distribuidos en todo el mundo. Y más de 300 tienen la habilidad y capacidad de nadar. Pero como ya antes mencionado, no todos tienen este instinto animal.

En el video se ve a este perro que si la piscina fuese honda, de seguro se ahogaría. La grabación es un poco graciosa porque se ve al perro en aprietos, como sin tener idea de que hacer. Al principio está de pie y quiere salir de la piscina, entonces  mira a su alrededor  como si se preguntara ¿Cómo hago para salir? No se le ocurre otra cosa que saltar hasta llegar a la orilla. Sin embargo, sigue en apuros, por lo que causa mucha risa mirarlo.

Dado por vencido

Este video enseña que la persona que tenga un perro como mascota, debe tener cuidado al llevarlo a la playa. Podría ser el último día en verlo, pero si el perro es muy hábil entonces puede disfrutar del mar. En el caso del perro de la grabación no le quedó de otra que darse por vencido.

Seguramente los dueños tuvieron que intervenir para sacarlo, este video está bastante cómico, ríete un rato mirandolo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 11 =