Los perros son un buen acompañante para el ser humano. Pero ¿por qué? Debido a que pueden ser una excelente influencia para los humanos. Pueden aportar un espacio más en el hogar y no sentirse vacíos y sin nadie que los acompañen. Además, pueden aportar alegría ya que en algunos momentos dan risa por lo que hacen. En todo caso es una excelente mascota.

Golden: excelente raza para pasar buenos ratos

Los Golden pueden ser muy buenos para pasar excelentes momentos de risa y gozo. Aportan luz y calidez al hogar. También, si se tienen niños en la casa los Golden suelen protegerlos. Hasta guiarlos en algunos de sus pasos si son muy bebes. Cabe mencionar, quela personalidad de esta raza de perro queda probada en un video que se hablará más adelante.

En este video se trata de que la dueña del perro está grabando justamente al frente de su tierna carita. Dicho esto es mientras ella trata de convencer al perro de ladrar. Pero el perro resiente de ello rebuznando como queriendo decir: “No, no lo voy a hacer”. Cabe notar, que mientras se ve esto, es jocoso el video.

Dueña vs. Perro ¿Quién saldrá victorioso?

Durante todo el video la dueña del Golden trata de convencerlo de ladrar, pero ¿Este consentirá al final del video? O ¿Ella se dará por vencida y dejará el video con la intriga de cómo ladra particularmente su perro? Para saber qué es lo que sucederá es mejor ver todo el video.

Por último, la personalidad de ellos dependerá del trato que le demos, por lo que es muy importante educarlos bien. En todo caso, se invita a ver todo el video completo para más detalles de este.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: