Este pobre León vivió 13 años enjaulado por un circo. Mira su alegría cuando lo liberan

0
500

El circo es uno de los mejores entretenimientos para los niños, aunque también para los adultos. Es un buen sitio para pasar en familia, sin embargo al meditar en los animales que son prisioneros del circo, nos rompen el corazón. Esto es porque los animales son bien cuidados, pero también maltratados para tener dominio sobre ellos.

Hábitat natural de los leones

Este animal felino es un depredador, un cazador y mata a sus víctimas tomándolas por el cuello y encaja sus colmillos. Esta es la razón por la que estos amigos son tan temidos, además su fuerza no tiene igual. Por eso, es denominado como “el rey de la selva”, es imposible encontrar a un león pacifico. La única manera en que este animal sea manso, es que haya sido disciplinado en su vida con golpes y maltratos. Así ocurrió con Will un león que fue vivió 13 años en un circo y era domado.

Will perdió su hábitat natural, y ya no era un animal feroz. Esto es un peligro para él, puesto que es incapaz de intimidar a sus presas. Además, no tendría la competitividad de luchar con otro animal, porque sin duda la perdería. Esto muestra que los circos, aunque son una fuente de entretenimiento, perjudican la naturaleza misma como fue el caso de Will. No obstante, la ley de protección de los animales, exigía que se pusiera en libertad a este león.

Libre del circo

13 años después, fue liberado, sin embargo fue llevado a un campo donde podrá desarrollar sus habilidades como animal feroz. En el video, se nota como el león pasea entre la tierra y estira su cuerpo y corre. Fue un momento de felicidad para él.

Este video se ha compartido en las redes y ha conmovido a muchas personas. No permitamos que sacrifiquen la vida del mundo animal haciéndola un espectáculo teatral.

Mira la felicidad que sienten los animales cuando son libres viendo el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + catorce =