Esto le pasa a tu cuerpo si comes un aguacate al día durante un mes

0
111

¿Habrán alimentos que sean tan nutritivos y tan buenos para el cuerpo que contienen la mas alta cantidad nutrientes? ¿Será difícil conseguir estos alimentos tan ricos en vitaminas y demás nutrientes? De hecho, el aguacate, alimento que se consigue en cualquier parte del mundo, es uno de estas comidas tan nutritivas.

Ventajas de comer aguacate

Muchas personas piensan que el aguacate es un alimento más, igual al resto. Pero ¿Será eso cierto? Además, creen que comer queso, carnes, además de otras legumbres, ya se están alimentando bien. Pero ¿Tendrán razón esas personas que tienen esa mentalidad? Claro que no, mas bien, el aguacate es uno de estos alimentos que son ricos en nutrientes.

 El aguacate es un muy buen alimento que puede ayudar a controlar los niveles de colesterol, también conocido como HDL.Pero ¿A qué se debe esto? A los niveles altos de fibra que da la sensación de lleno y puede saciar el apetito de la persona. A su vez, acaba rápidamente con el estreñimiento, por lo que el aguacate contiene propiedades de desintoxicación. También, ayuda a controlar los niveles del azúcar en el torrente sanguíneo.

Razones por las que debes comer aguacate con más frecuencia

En los siguientes puntos se expondrán varias razones por las que debes comer más aguacate mas seguido.

Cuenta con vitamina D

Esta vitamina es muy buena ya que mantiene los huesos fuertes.

Tiene A,C,B-6,B-12 Y K}

Estas vitaminas ayudan a proteger el sistema inmunológico, nervioso…

Contiene ácido fólico

Este ácido fólico es muy importante consumirlo durante el embarazo, porque aporta sustancias para la madre y el bebé. Y ¿Dónde se puede encontrar? En el aguacate.

Tiene vitamina E

Esta vitamina ayuda a que el sistema neurológico actúe funcionalmente bien.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here