Estos abuelitos bailando Rock demuestran que nunca se es muy viejo para divertirse

0
330

¿Quién dice que la diversión es para los jóvenes? Según los informes, existe una similitud de opinión en cuanto a los ancianitos. Muchos creen que debido a su edad, ya no están para divertirse y vivir momentos apasionantes. No obstante, los hechos revelan que para pasarla bien, no importa la edad.

Abuelos bailarines por más de 50 años

Dietmar y su esposa Nellia llevan casados más de 40 años, y durante ese tiempo, no solamente los ah unido su amor. Al ver el video, se observa que su pasión por el baile sigue permaneciendo activa. Sus movimientos en la pista han sido iguales y mejores de los que efectuaba hace unos 50 años atrás. Esta pareja siempre ha permanecido unida compartiendo una fantasía que a muchos jóvenes les cuesta, ser los mejores bailarines del mundo.

Sus sueños han estado cerca de hacerse realidad. En Alemania han realizado competencias con los mejores bailarines y por supuesto, Dietmar y Nellia han formado parte del equipo. Convirtiéndose en unos participantes muy competentes. En una de esas presentaciones, un aficionado grabó la demostración que ellos estaban dando. El público quedó asombrado y no quedó más que aplaudir.

Bailando Rock and Roll

Esta hermosa pareja no bailaba cualquier estilo musical, su presentación se llevó con música Rock. Este género musical no es fácil de bailar y dominar en la pista, se requiere de mucha fuerza y energía. De lo contrario, los participantes no podrían mantenerse de pie en el baile. Durante la grabación se puede notar los increíbles pasos que realizaban. Por ejemplo el movimiento de Nelli en ser sujetada por su esposo saltando y luego caer casi por completo al piso, fue impresionante.

La habilidad y el desenvolvimiento de Dietmar con mucha rapidez y sin ningún tropiezo dejaron sin palabras a todos. Estos participantes demostraron que nunca se es muy viejo para divertirse.

Mira el conmovedor video de estos abuelos

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =