Hay gente alrededor del mundo que idolatran a personas famosas,  como actores, jugadores de cualquier deporte, entre otros. Tonto es la veneración que les da que hasta quieren parecerse físicamente a ellos. Por ello, recurren a las operaciones plásticas faciales, a los implantes y terminan convirtiéndose en otras personas. Pero ¿Resulta esto ventajoso para estos fanáticos?

Personas que adoran a personas ilustres

Es importante destacar, hay personas en el mundo que no pueden vivir un día sin tener que admirar a alguien. Por ejemplo, si adoran a algún cantante, siempre tienen en su reproductor todas las canciones que ha hecho y pasa la mayor parte del tiempo cantándolas. Además, no deja de hablar de esa persona que le importa y marca la diferencia  en sus vidas, según ellas.

Otro caso, podría ser el que veneran a jugadores de futbol. Por ejemplo, si es un jovencito, todo el tiempo estará comparándose con él, comprándose camisetas de su equipo de futbol. Además, no se perdería ningún juego en el que ese jugador participara. Así como estos ejemplos, está hecha la realidad, inclusive hasta más acentuado. En el siguiente caso, se hablará acerca de unos gemelos que se operaron para parecerse a Brad Pitt.

Matt y Mike querían parecerse a Brad Pitt

Matt Schlepp y Mike Schlepp son gemelos que nacieron en el país de los Estados Unidos de América, en Arizona. Estos han participado en un reality Show del acaudalado canal de MTV, pero ¿En qué consistía este programa? En este se grababa a las personas que querían cumplir su sueño de parecerse a determinado famoso. Por lo tanto, filmaban el antes, durante y después de cada caso.

Sumado a lo expuesto, este programa también filmó a este par de jóvenes gemelos que querían parecerse a Brad Pitt. Como ellos querían tener prácticamente el mismo rostro de este famoso, tuvieron que someterse a un proceso fuerte. Al mismo tiempo, duraba meses este tratamiento, y todo esto pasó cuando ellos tenían tan solo unos 21 años de edad.

Gastos de la cirugía

Quizás al leer este post te preguntarán cuanto fue el presupuesto de dicha operación. De hecho, el monto fue de un total de 20.215 dólares, y todo esto fue en cirugías estéticas. Cabe señalar, que Matt se hiso una cirugía de nariz y un implante de la barbilla y quijada.  Mientras que Mike, también se hiso una cirugía de nariz más implantes para la mandíbula y mejillas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: