Increíble como estos monos salvan a un leopardo que quedó atrapado

0
416

En la india son muy respetados los animales, es un país donde consideran a muchos de ellos, como sagrados. Es por eso que los animales conviven entre los humanos, como se puede ver en el video, una manada de monos habitan entre hombres. Y por eso, se han vuelto amigables, tanto así que los chimpancés avisaron sobre la posible muerte de un leopardo.

Manada de monos advierten de la muerte del leopardo

Los chimpancés se caracterizan por ser animales muy inteligentes, y en esta ocasión lo demostraron de nuevo. En la india los animales reinan en el país, y caminan por donde sea. En este caso, un leopardo se hallaba cerca de un grupo de familias y cayó al pozo de agua. Quienes se percataron de esto, fue la manada de monos.

De modo que miraban a los hombres una y otra vez, queriéndoles dar un mensaje. Ellos captaron las señales de los monos y accedieron hasta el pozo, y allí vieron al leopardo muriéndose. Si no es por la advertencia y señales de los chimpancés, ese leopardo no estuviese vivo en el día de hoy. Esto fue posible gracias al plan de rescate que programaron.

Leopardo sale vivo del pozo

Los hombres colocaron unas escaleras para que el leopardo subiese por ella y se marchará. El plan resulto todo un éxito, salió justo como se planeaba. En la grabación se nota como lo lograron y como sale el leopardo corriendo, huyendo de la escena. Para todos, fue un gran regocijo el que el animal saliera vivo.

Se debe tomar en cuenta que estos hombres arriesgaron su vida, puesto que el leopardo es un cazador asesino.

Sin embargo, nada de esto los detuvo para salvar la vida de este feroz animal. Mira el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 2 =