Existe una grave disyuntiva para los estudiantes estadounidenses, a saber, las deudas que manejan estos jóvenes. Cabe mencionar, que para pagar sus estudios universitarios estos muchachos recurren a créditos. Por lo tanto, supone que al graduarse el 71% de ellos ya están en quiebra. Pero, ¿será que hay excepciones de jóvenes que se las ingenian para no endeudarse tanto?

El caso de Joel Weber

Anteriormente se planteó una pregunta, y tiene su respuesta. De hecho, en la siguiente declaración se comentará de un muchacho que usó su ingenio para no gastar en alquileres. Por consiguiente, mientras cursa sus estudios seglares en la Universidad y llegar a ser un hombre exitoso esto hiso. Joel Weber, es un estudiante con una edad aproximada a 25 años de edad, estudia en una Universidad de Texas.

Este comentaba a sus padres que no quería ser uno más del montón de jóvenes que se endeudan. Pero ¿Por qué otros jóvenes caen en dichas deudas? Por razón de que los estudios en dicho país son muy costosos, por lo que acuden a créditos para pagarlos. Por lo tanto, Joel quería caracterizarse por su gran intelecto y tuvo una idea maravillosa para considerarse estable económicamente.

Decidió construir su propia casa

Sí, al ver que el pago de alquiler de una vivienda es muy costoso decidió hacerse su propia casa. Pero, ¿quizás te preguntes cómo fue que construyó su casa? ¿Será que compró un terreno? ¿Y luego más materiales para construir su hogar? ¿No sería eso un poco más costoso? Pues estas preguntas tienen su respuesta ya que no fue que construyó una casa enorme y lujosa. Más bien, hiso una casa pequeña y sencilla.

Con sus ahorros Weber compró un destartalado remolque. Además, utilizó materiales que le donaron sus amigos y vecinos y con sus propias manos hiso un acogedor mini-piso. Este mide unos 14 metros. ¿Quieres saber más con respecto a esta hazaña tan asombrosa?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: