Estudiante salva la vida a un niño que se ahogaba con un dulce en el metro – aplicó un truco aprendido en clase

0
106

¿Cómo reaccionarías cuando ves que alguien,ya sea un conocido o desconocido, esté apunto de morir? Por ejemplo, si ves a un niño que atravesó la calle imprudentemente y ves que un auto viene a toda velocidad. ¿Cómo actuarías en cuestión de segundos? Hay un famoso dicho que dice: “No todos lo héroes están vestidos con una capa”. Y es cierto. Pero ¿A qué nos referimos?

No todo héroe lleva una capa

Ha habido muchos casos en el que hay personas que salvan a otros de un segundo a otro. Pero ¿En qué sentido son salvados? El el más literal de todos, son salvados de morir. Sí, hay quienes estuvieron a puntito de morir. Pero, alguien reaccionó a la velocidad de la luz y son salvados por ellos. En internet, hay infinidades de videos que son grabados por alguien más o por cámaras de seguridad que una persona fue salvada por otra. Que si no fuera por ella, ya estuvieran muertos.

Por ejemplo, hay quienes se han acercado milimétricamente sin darse cuenta de las vías del tren. Por lo que, cuando el tren llega a la estación esta persona estaba muy distraída. Por lo tanto,alguien más tomo partido y jaló de sus prendas para salvarlo. También hay otro caso, en el que alguien está por la calle distraído y viene un auto a máxima velocidad. Por consiguiente, alguien más reacciona, empieza a correr y lo empuja salvándolo de ser atropellado.

El caso de una estudiante que se viste de héroe

Un caso parecido, fue el de una estudiante llamada María López, que por lo general, usa el metro para movilizarse. Un día,como cualquier otro, acabó siendo toda una heroína. Pero ¿Cómo fue esto? Ella,viajaba en el metro de Granada, y ella llegó a escuchar los gritos desesperados de una madre. Esta pedía auxilio por su pequeño. El niño se estaba ahogando, y como esta estudiante era cursaba los estudios de medicina, aplicó la maniobra Heimlich. Por lo tanto, termino salvando al niño que se estaba ahogando.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here