Estudio demuestra que las personas que llegar tarde a todos lados tienen vidas más largas y exitosas

0
103

Seguro que al leer el título de este artículo se te vino a la mente una persona, o quizá pensaste en ti, que siempre llegas tarde a todas partes y nos referimos a todas partes. Ese tipo de persona que queda en verse contigo a las 2 de la tarde y puedes tomarte todo con paciencia porque sabes que llegara al menos una hora tarde.

Siempre tienen alguna excusa para todo

Es normal que presenten alguna excusa al momento de encontrarse contigo, algunas veces ni siquiera se molestan en darte una, es porque no comprenden que llegar tarde es faltar a un compromiso y por lo tanto eso no está bien. Llega un punto en el que te acostumbras, pero existe gente que aún es incapaz de convivir con personas impuntuales.

Veamos el extraño caso de estas personas

Un estudio realizado por la universidad de Harvard mostro algo muy lamentable para las personas que no toleran a los impuntuales, y es que estas personas que siempre llegan tarde a todas partes, tienen una vida más larga y exitosa, por muy injusto que parezca es seguro que al momento de leer esto, llegaran aún mas tarde a todos lados.

No es recomendable que te valgas de esto para comenzar a llegar tarde a todas partes, trata mejor de mejorar la característica de la puntualidad que te convierte en una persona confiable y es admirable para muchos.

Las personas impuntuales, se estresan por pocas cosas, no le preocupan los plazos y no les importa faltar al compromiso. Por eso tienen menos problemas de presión arterial, y están totalmente lejos de sufrir algún derrame cerebral o caer en depresión.

“Las personas que llegan tarde a todas partes, consiguen soluciones a sus problemas mucho más rápido”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here