Es cierto que tener hijos es una alegría enorme para los dos padres. Tener que esperar a ese bebe que tanto estaban buscando, tener consigo algo en común, es una felicidad muy grande. Es más, si es el sexo que se esperaba con más razón aún se produce la felicidad, Pero, decir que viajar produce más alegría que tener un hijo, eso puede sonar un poco extraño. Sin embargo, en este post se explicará a continuación.

¿Qué prefieres casarte y tener hijos o viajar?

Esta es una pregunta que quizás pensarías mucho. A decir verdad, comparar estas dos cosas podría ser ofensivo para algunos. Sin embargo, se ha hecho una encuesta a personas de todas las edades, desde jóvenes, hasta mayores. Pero ¿A cuántas personas se les hizo dicha pregunta? A saber  18 mil. ¿Verdad que suena increíble? Pero, más increíble te va a parecer las estadísticas de la mayoría de respuestas que dieron las personas. Por lo tanto, estas son las estadísticas.

Un porcentaje superior a la mitad prefiere viajar que tener una boda  y casarse con la persona a quien aman. Pero ¿Por qué? Se les preguntó. El promedio de las diferentes tipos de respuestas fue este. “El tener que viajar y pensar que voy a una nueva ciudad o pasís me causa más intriga que vivir con la persona que amo” Además, también respondieron: “es muy misterioso tener que ir a tantos lugares para conocer nuevas culturas, nueva gente, nuevos sitios, entre otras más cosas deleitables para mí”.

Porcentajes de las respuestas

Cabe señalar, que según la encuesta que se hizo, mencionada antes, el 49% sobreponen su casamiento. El 51% consideran que el viajar es más gratificante que casarse. Y el 29% hasta sobreponen los viajes a los hijos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: