Estudio revela que los fans de Dragón Ball son más sociables, optimistas, e inteligentes

0
119

Una de las tramas más conocidas del mundo Dragón Ball, es una manga original escrita y además ilustrada por Akira Toriyama, ahí describe cada aventura de Goku, un fuerte guerrero saiyajin que tiene como principal objetivo proteger la tierra contra los ataques de otros que quieren exterminar y conquistar la humanidad.

Transcurriendo la trama, conocerás otros personajes principales

Esta manga marco una gran época para muchos, hasta el día de hoy sigue teniendo millones de seguidores y paso a convertirse en un estilo de vida para muchos. A pesar de ser criticada por ser agresiva, algo tonta, infantil y destructiva, esta serie llego para quedarse y lo ha demostrado.

Ha ido evolucionando a lo largo de los años

Es cierto que hoy en dia es difícil conseguir niños que hayan crecido viendo esta famosa serie. Su historia sigue siendo muy activa, hace poco fue estrenada la película Dragón Ball súper: Broly.

Un catedrático e investigador reconocido llamado Vicente Ramírez, destaca un punto de vista en el cual defiende la manga de muchos detractores usando un buen punto académico. La Universidad de Cádiz, ha realizado un amplio estudio sobre el comportamiento que mantienen las personas que ven la serie y quienes no lo hacen.

Más de 240 millones de personas alrededor del mundo han leído con mucho entusiasmo la manda de Dragón Ball,  todo tipo de lectura capaz de recibir ese tipo de atención e interés además de interactuar socialmente dispone de créditos suficientes como para justificar una consideración en el terreno de las ciencias sociales y educación. Si se ignora un fenómeno de este tipo, pues la investigación seria absurda e incoherente con los principios de valor académico”.

Se entrevistó a muchas personas que teniendo altos factores socioculturales concluyeron que la manga insta a ser más optimistas y sociables, acto totalmente comparable con los que no ven la serie.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here