Estupefacción por el “tremendo” cambio físico de David Bisbal

0
51

David Bisbal se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, Hijos del Mar, y prepara los conciertos que dará próximamente en varios países americanos. Pero el cantante ha encontrado tiempo para disfrutar de su tierra.

Bisbal ha publicado en Instagram una fotografía “desde la costa de Almería a la costa de Acapulco”. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido la distancia entre un punto y otro, sino el evidente cambio físico que ha experimentado.

Su flamante musculatura ha generado multitud de comentarios:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − diez =