La vista, el subconsciente y la personalidad tienen profunda relación. Por eso, se han creado innumerables pruebas de personalidad que están asociados a la piscología. Acá se muestra u test muy sencillo que revelará mucho de la personalidad verdadera.

Una imagen reveladora

El test comienza con la visualización de una imagen del famoso juego de palabras, la sopa de letras. Entonces, la persona tendrá que buscar nombres de colores. Sin embargo, tendrá que elegir el primero que visualice. ¡Sin trampas! Los resultados de este test son reveladores, pues dejarán ver cosas que probablemente estén ocultas.

Resultados del test de sopa de letras

Si el objeto de estudio ve primero el azul, revela de su personalidad a alguien transparente en sus actos. Además, que está regido por la lealtad; especialmente con sus seres más queridos.

Por su parte, el rojo revelará a un líder en potencia. Además, una personalidad atractiva, que desborda en optimismo. La energía que irradia esta personalidad es única.

Si por el contrario el verde es el primer color visto, demuestra que la persona es práctica. Sus metas son claras y actúa con eficiencia. Estas personas tendrán que ejercer equilibrio entre su mente y corazón, especialmente al tomar decisiones.

El negro revela alguien que ansía equilibrio en su vida. Las contiendas desequilibran a esta persona, pues es tiene una forma de ser pacífica. Son personas que están más acostumbradas a dar y no saben cómo recibir.

Contrario al negro, el blanco muestra una mente creativa. Aunque es muy inteligente, se muestra precavido al tomar decisiones en su vida.

Por último, si el color que primero se ve es el amarillo, esto revelará que la persona busca perfección. Necesita organización excesiva en su vida, y perder el control puede desequilibrar a esta persona. Es probable que necesite llevar las cosas con más calma.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: