Fábrica de zumos arrojó cáscaras de naranja en una zona deforestada. Así se ve 16 años después

0
117

Es increíble cómo el ser humano ha causado tanta ruina al planeta con sus creaciones que son tan dañinas. A saber, ha incrementado el calentamiento global que ha hecho que se derritan los polos. A su vez, ha hecho que muchos animales de estos zonas geográficas se muran debido a la misma razón. Aunque, no todo es negativo, ya que muchas personas que tienen motivos puros han hecho lo posible para conservarla viva.

Fábrica de Zumos
Fábrica de Zumos

Ecologistas que tuvieron una gran idea para cuidar el medio ambiente

Hace unos cuantos años en el país de Costa Rica, unos pocos ecologistas tuvieron una fantástica idea. Pero ¿Para qué servía esta idea? Ya que cómo ellos opinaban que este mundo está repleto de suciedad, ellos querían aportar su granito de arena. Por consiguiente, esta idea era para el beneficio del medio ambiente, es decir, para limpiarlo lo más posible.

¿En qué consistía esta idea? Consistía en usar los desperdicios de una fábrica que se dedicaba a hacer jugos. Sin embargo, estos idealistas ecologistas nunca se imaginaron que us gran idea iba a revolucionar el mundo entero. Igualmente, iba a tener un giro total y los resultados de esta gran idea superaron las expectativas de estos.

lo que era la fábrica de zumos
lo que era la fábrica de zumos

Creadores de la idea y los resultados de esta

Los que empezaron con esta idea innovadora se llaman Winnie Hallwachs y Daniel Janzen. Estos hombres se acercaron a una empresa pidiéndoles un terreno que estaba deforestado y limpio cerca de la fábrica. Además, les solicitaron que las cáscaras de naranja que utilizaban para hacer los jugos eran suyas. Ellos accedieron.

Después de que el terreno estaba repleto de cáscaras de naranja, ellos lo dejaron por una década. Por lo tanto, colocaron un cartel amarillo para que cuando regresen no se perdieran y encontraran el lugar más fácilmente. Pero, resulta que al cabo de los diez años, volvieron y terminaron dándose cuenta de algo impresionante. A saber, cuánto había cambiado ese lugar gracias a que dejaron las cáscaras de naranja dispersada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here