Falete será la imagen de una famosa marca de Leggins

0
76

Rafael Ojeda Rojas, más conocido como Falete, ha conseguido hoy mismo el contrato de su vida,  por el que cobrará cerca de los 190.000 euros. La famosa empresa fabricante de leggins marca ‘Tol coño’,  ha elegido a la cantante, o a el cantante (No sabemos), para promocionar sus leggins durante la campaña 2018..

El director de marketing de Tol coño S.L pensó en Falete hace ya unos años, pero nunca se lanzó a presentarle sobre la mesa una oferta formal debido al alto caché que la proporcionó participar en diferentes realitys de televisión. Aprovechando que últimamente no la llamaba ni el hijo del vecino, se atrevió a plantearle dicha oferta. Para ello se puso en contacto con su representante,  quien no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta. -Un chollo-

El anuncio, que se emitirá a partir del próximo 1 de mayo en todas las cadenas de televisión ,pretende superar a la exitosa campaña de “Chic para ti chic para mi, pues claro que si guapi”. Rafael (Falete) , es la imagen perfecta para aumentar las ventas según el director de marketing, ya que la figura de la flamenca no sigue los patrones de la “mujer ideal” que las grandes multinacionales nos quieren vender.

La presentación será mañana en el Matadero de Madrid, donde Falete tendrá que realizar varios pases de modelo con los diferentes leggins. La organizadora del evento repartirá bolsas de plástico entre los asistentes por si alguno tiene ganas de vomitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 8 =