Familia decidió adoptar un niño huérfano y así es como se ve después de 5 años…

0
93

Sabemos que en todo el mundo hay muchos niños que sufren mucho por no contar con sus padres. Ya sea porque los dos hayan muerto por un accidente muy trágico, o que decidieron darlo en adopción por escasos recursos. También pudiera ser por maldad de ellos mismos en abandonarlo si querer tener que lidiar con él.

Los niños huérfanos y sus dificultades

Con respecto al comentario anterior, sea cual sea la razón por la que no críen a sus hijos, ellos sufren. Pero ¿Por qué los niños no crecen de la mejor manera emocionalmente cuando les toca vivir sin sus padres? Debido a que ellos necesitan la guía de adultos que verdaderamente lo amen y quieran lo mejor para él. ¿Y quién mejor que sus padres?

Por ello, hay muchos jovencitos que son adoptados por personas sinceras. Asimismo, que quieren el bien para aquellos niños que no tuvieron la oportunidad de tener a sus padres consigo. Hay muchas experiencias en las que los niños se sienten igual de felices cuando cuentan con personas amorosas. A saber, qué tomaron la decisión de criar a un muchacho que no es suyo.

Esta es la historia de este niño

Hay una historia como muchas otras más, de un niño llamado Haven, este niño es proveniente de Etiopía. Este niño ha llenado de  amor y ternura a su nueva familia adoptiva. Este muchachito, fue adoptado en condiciones de desnutrición extrema, por lo que estaba pasando por una situación muy difícil. Sin embargo, tuvo el apoyo de una familia muy amorosa.

Para su fortuna, estas personas le brindaron tiernos cuidados y atención y así pudo salir de su condición tan fuerte. Ahora, después de 5 años, el niño ha crecido muy fuerte y sano, gracias a su familia tan amorosa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here