Familia se apresura al ver al mendigo – lo que le hace el padre luego cambia sus vidas para siempre

0
246
Familia se apresura al ver al mendigo
Familia se apresura al ver al mendigo

Vivimos en unos tiempos en el que el amor es lo último que se ve. El egoísmo, el yo primero, todo lo que tiene que ver con no ayudara los demás es lo que abunda en todo el mundo todos los días. Por eso, existe un famoso refrán que dice: “El amor de la mayor parte se ha enfriado”. Y son muy ciertas estas palabras. Pero ¿Todavía queda gente en el mundo que abunda en amor?

El la regla de oro ¿En qué consiste?

Otro ejemplo en el que el amor de la mayor parte se ha enfriado es en el trato que se les da a los mendigos o indigentes. Estas son personas que no tienen dinero, ni mucho menos hogar y dependen de otros para subsistir. Siempre están en las calles pidiendo misericordia de los demás para que estos les puedan dar algo de efectivo para comer. 

Sin embargo, ¿Qué tal si estos aplican la regla de oro? ¿Cuál es esta regla de oro? Consiste en: “Haz a los demás como te gustaría que te hagan a ti” ¿Verdad que si todo el mundo aplicara esta regla fuera este mundo un lugar mejor en dónde vivir? Eso es lo que se muestra en este video musical que es interpretado por el grupo llamado “Gentri”.

Video musical que demuestra los resultados de hacer el bien a los demás

En un video que se mostrará demuestra que una familia va saliendo de una tienda y ven a un indigente. Esta familia, está montando unas cosas en el auto, pero el padre no puede subir un árbol de navidad. Pero, de repente, sale este mendigo y le da una mano. ¿Quieres saber cómo reaccionó este cabeza de familia? ¿Quieres seguir viendo la continuación del video?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=g4fvMgNfN0I

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here