Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

0
8845

¿Cómo sería la relación entre el hombre y los animales si ellos tuviesen el intelecto humano? Sería algo fantástico, y aunque ellos no gocen de esa virtud, muchos son muy inteligentes. Incluso, se ha puesto en duda su grado de entender las cosas ya que muchas veces responden favorablemente al hombre. En el video se muestra un ejemplo de ellos.

El mundo animal

La salud y el bienestar de los animales deben interesar a todos, ya que ellos también son fuentes de vidas. Además, gracias a los animales hoy se tiene mucha comida y vestimenta. Pero ellos no solo están para eso, también conservan amistades con humanos y es algo que se debe valorar. En el mundo animal, las diversiones, sentimientos, amistades y romance existen.

Hoy se tiene el ejemplo de una foca, que tiene a sus alrededores varios entrenadores que la cuidan y la alimentan. Y en el video se nota que hay una buena amistad. Y está foca dejándose llevar por la influencia de uno de sus entrenadores le gastó una broma a otro entrenador. En la cual se ríe de él como un humano.

Se ríe y huye

Una vez que el dormilón descansa, un grupo de amigos lo filman y llaman a alguien para que lo despierte. ¿A quién llaman? A la foca para que le haga la broma. Y ¿Cómo reacciona la foca? Obviamente no se iba a perder esta oportunidad. En el video se ve como uno de los entrenadores la llama y le da unas indicaciones.

Como quieren sorprender al dormilón, llegan hasta él en silencio. Cuando se le acerca, la foca le pega un grito, se ríe y huye inmediatamente.

Es muy gracioso verlo y como siempre, los animales nunca dejan de sorprender al hombre, mira el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − cuatro =