Formas maravillosas de decorar una casa sin gastar dinero

0
323

La decoración de una casa puede variar en gran manera. Dichas variaciones dependen del tipo de festividades del año o del estilo que cada familia tenga. Por otro lado, la disponibilidad de recursos económicos también es un factor importante que influye en la decoración de un hogar. Por eso, es bueno contar con consejos que lleven a una decoración asequible.

La realización de una chimenea

Nadie puede negar que una chimenea añade elegancia a la habitación donde se encuentra ubicada. Sin embargo, la construcción o la incorporación de una chimenea pueden ser muy costosas. Por eso, es beneficioso contar con ideas innovadoras que lleven a la fabricación de una chimenea con buena apariencia.

Una de esas ideas consiste en el uso de cajas de cartón. Las cajas pueden ser acomodadas para dar la forma deseada a la chimenea. Además, se les pueden añadir recortes cuadrados de cartón que simulen la forma de los ladrillos. Claro está, es importante pintar cada una de las partes para que la chimenea presente una apariencia auténtica.

La decoración de una puerta

Existen diversas formas de decorar las puertas que forman parte de la casa. Cada persona decidirá qué método empleará en la decoración. En la decisión influirán los gustos y las preferencias individuales y personales. Una de las técnicas consiste en emplear dos telas con distintas tonalidades de un mismo color.

El objetivo es formar una especie de lazo con las dos clases de tela. El lazo puede ocupar toda la puerta o simplemente ser ubicado en una parte de ella. Muchas personas se han mostrado muy conformes con los resultados obtenidos. Además, todos valoran el ahorro considerable de dinero que lograron conseguir.

1- Estantes con formas geometricas

2- Diseños de reloj inusuales 

3- Repisas exóticas para las salas de baño

4- Mesas para decorar un espacio pequeño

5- Puertas recicladas como estantes

6- Make up a tu lugar de trabajo

7- Muebles de sillas decorados con lana tejida

8- Portaretretes casero

9- Adornos en maceas decoradas

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − uno =