Francisco es un amante bandido: “Me acuesto con una mujer de 36 años y le doy mucha caña”

Francisco solo buscaba una mujer para dialogar puesto que para hacer el amor tiene una querida desde hace cuatro años.

0
467

Ángela, una mujer de 67 años procedente de Salamanca, acudió al restaurante del amor para encontrar a alguien con quien compartir sus días. Tras llevar 35 años soltera, decidía acudir a ‘First Dates’ para encontrar a alguien con quien pasear de la mano. Por su parte, Francisco, el elegido para cenar con ella, buscaba a alguien para “dialogar”.

Francisco, un hombre jubilado de 68 años, aseguraba al equipo de ‘First Dates’ que es una persona independiente pero que últimamente le hace falta una persona para dialogar, no para hacer el amor. “Para hacer el amor tengo una de 36 años que llevo cuatro años siendo su querido. Le doy mucha caña”, explicaba el comensal.

“Yo he venido aquí como el que va a la plaza: A cortar oreja, rabo y salir en hombros”, continuaba diciendo Francisco a los redactores del programa de Cuatro. Sin embargo, al ver entrar a Francisco en el restaurante, Ángela comentaba al camarero con cara de disgusto: “De entrada ya es que no”.

No hay “diálogo”
A lo largo de la cita Francisco trató de complacer a Ángela sin esconderlo. El que comenzó siendo de derechas terminó apoyando a la izquierda únicamente porque su cita tenía una opinión más cercana al socialismo. Además de esto, cuando ambos comensales fueron preguntados por si tendrían una segunda cita juntos, Francisco aseguraba que le gustaría seguir conociendo a Ángela, pero minutos después, cuando ella le dio una negativa como respuesta, él aseguró: “Si yo tampoco quería”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =