Justo cuando nace un bebe, los padres se llenan de mucha felicidad, tanto como nunca antes. Es una noticia inesperada y muy anhelada para algunos. Sin embargo el tono de la felicidad suele aumentar cuando son gemelas. Al momento de que los padres se enteras de que tendras dos hijos idénticos suelen sentirse doblemente felices.

Todo pasó en el año 2010 cuando nacieron en Estados Unidos, California unas gemelas que tienen por nombres Leah Rose y Ana Marie. Los padres de estas estaban muy orgullosos de su nacimiento. Sin esperar un segundo, la madre comparte en sus perfiles de redes sociales las fotografías de sus gemelas, sin darse cuenta se hicieron famosas en pocos segundos por su belleza.

Fotografiadas desde el primer momento en que nacieron.

Con el paso del tiempo, la madre pudo notar la cantidad de veces que eran compartidas las fotografías.  Es por ello que ella quiso comenzar a retratarlas más seguidamente para comprobar su hipótesis.

Efectivamente, tal como la madre supuso así pasó. Al publicar las fotos de las pequeñas se difundían rápidamente en las redes sociales.

De bellas gemelas a modelos y celebridades

La constancia con la que la madre subía las fotografías permitió que agencias particulares fijaran sus ojos sobre estas dos gemelas. De tal forma que, desde tempranas edades estaban modelando y pasando por pasarelas. Cabe mencionar que las niñas siempre estuvieron de acuerdo con este tipo de trabajo. Tanto así que ellas mismas pedían que la mamá les tomara la foto matutina y la publicara en redes sociales.

Personas de todo el mundo han podido apreciar la belleza de estas dos pequeñas, que ahora mismo son dos mujeres completamente felices, disfrutan de su trabajado de modelaje y pasarelas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: