Tener un bebé es algo increible, y es uno de los dias mas importantes en la vida. Pero tener dos bebés al mismo tiempo y que sean iguales, esto es un regalo de Dios. Asi se sintió la madre de dos gemelas que se le derritió el corazon al ver la hermosura de estas pequeñas. Es una alegria que solo la entiende quien la vive.

Nacen las bebés y ya son amigas

Se sabe que los bebés aun no tienen uso de razon, pues no entienden el dialecto materno hasta que lo aprendan. Sin embargo, algunos bebés pareciera que vienen con unos dones extras que solo ellos pueden entender. Esto es porque realizan y dicen cosas que aparentan de que ellos entienden lo que hacen.

Este es el caso de las dos gemelas recien nacidas, que en el mismo dia tuvieron su porpia conversacion. Probablemente ya eran buenas amigas, puesto que tuvieron 9 meses encerrada en la misma barriga. Fue tiempo suficiente para que dialogaran. Al ver la videograbacion conmueve hasta el corazon mas duro, donde solo se ve amor y ternura. Y notar que a tan corta edad ya saben cultivar buenas amistades.

Siempre juntas a donde quiera que vayan

El parto fue un milagro y el que estas dos gemelas se encuentren hablando en su propio idioma es otro milagro mas. Desde su nacimiento ya han revelado que clase de personas serán, todo un ejemplo de union familiar. La madre de estas chicas pudo hacer la grabacion y en un futuro, mostrarselas, con el fin de que mantengan esa misma unidad.

Este vídeo tiene miles de reproducciones y está siendo compartido en las redes sociales. Derritiendo corazones y conmoviendo a todos. Mira tú también el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: