Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, contesta a las críticas que la llaman gorda en su última foto

0
53

Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, ha estado en los últimos días en el ojo de todas las críticas por algunas de sus publicaciones en Instagram. Ella no se ha cortado un pelo y ha respondido a los haters usando su propia cuenta en redes sociales.

La respuesta de Georgina Rodríguez a las críticas por su vestimenta y a los rumores de embarazo
Parece que tras sus últimas publicaciones en redes sociales, Georgina Rodríguez no consigue alejarse de la polémica. En un primer momento en la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida, celebrada hace unos días.

Durante su posado para los medios, la ajustada falda verde que llevaba le jugó una mala pasada. Le marcaba un poco de tripita, algo que muchos de sus seguidores interpretaron como un posible embarazo.

Ella mismo desmintió estas acusaciones en una exclusiva para la revista ¡Hola!: “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”.

Y tan solo unos días más tarde, ha vuelto a convertirse en el punto de mira al compartir en su perfil de Instagram una foto en la que aparece en chándal delante de la Catedral de San Basilio en Moscú, donde ha ido a visitar a su pareja en el Mundial de fútbol.

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En este caso el objeto de las críticas ha sido su estilismo, algo que ha cosechado múltiples comentarios. La modelo, por su parte, no ha dudado en defenderse a través de un story: “Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no os lo podréis poner porque, seguramente, estaréis más blandas que el pan Bimbo“. Pero su respuesta no ha hecho más que avivar la guerra entre quienes la defienden y quienes la atacan.

Al ver la polémica, Georgina borró el primer story y compartió este otro: “Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo ocho looks preciosos. Hay que ser realista, y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica, como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + catorce =