Graban un rayo caer encima de un árbol y el sonido es verdaderamente espeluznante

0
318

Los rayos son una potente descarga eléctrica que nos regala la naturaleza. Es producida por las tormentas eléctricas, y dichas descargan prolongan una brillante luz que es la que llamamos “relámpago”. Y la carga eléctrica se calienta porque viaja a través de la atmosfera y se expande en el aire, produciendo un sonido fuerte que se llama “trueno”.

Características del Rayo

El Rayo puede tener una extensión de 1500 metros, aunque en el 2007 se registró uno que alcanzó 321 km de longitud. Además la velocidad de estos rayos llega hasta 1400 km por segundos, una velocidad que esta fuera de los límites del hombre. Su descarga eléctrica es tan poderosa y peligrosa que sobrepasa el potencial de mil millones de voltios, puede ser comparado a una explosión nuclear, y su sonido es tan fuerte que puede dejar a una persona con problemas de audición.

Estas características han sorprendido a muchos, el cual llegan a ser admiradores y amantes de los rayos. Pues saben que no hay fuerza que pueda detener este producto de la naturaleza sobrecargada de energía eléctrica. Sin embargo, otros sienten un gran terror, ya que piensan que estar cerca de un rayo cuando cae a tierra, puedes costarle la vida.

Momento espeluznante

En el video se observa como un hombre hizo una grabación sin saber que su video se haría viral. Donde se ve un rayo chocando contra un árbol, en el cual lo parte de una vez. Resultó tan aterrador para él que solo gritó de desesperación.

Inmediatamente gran parte del árbol cayó, y el video se puede ver en cámara lenta para apreciar la velocidad del rayo. Entonces ¿amas la fuerza del rayo o te aterroriza su poder?.

Puedes responder después de mirar el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + siete =