Grabó el cielo tras la tormenta – luego parece que Dios camina entre las nubes

0
38409

Hay quienes piensan que en realidad no existe Dios, que para creer en él tienen que ver un suceso sobrenatural. Otros piensan que si existe dios, no hace falta ver cosas sobre naturales, que simplemente yendo a la iglesia se cree en el. Pero, hay otro grupo que piensan que sí creen en Dios y hay pruebas de ello, por ejemplo la creación.

Hechos sobrenaturales que demuestran que hay algo más allá del mundo físico que vemos

Si hay alguien que sea escéptico, que no crea en cosas del más allá o algo parecido ¿qué pasaría si observa algo que lo haría dudar de su convicción? ¿Si ve unas imágenes en el cielos que pareciera que alguien estuviera caminando en ellos? O ¿Que pidiera directamente señales de que existe un Dios y de inmediato hay algo sobrenatural que lo haga de cambiar?

Ese es el caso que se muestra en el video que se presentara en siguientes párrafos. Se observa una silueta de un hombre caminando sobre las nubes y después desaparece. Pero, ¿será realmente Dios? No, ya que ningún hombre lo ha visto jamás, como menciona en Juan 1:18. Pero Sí se podría tratar de su hijo Jesús, ¿Será ese el caso? Pues no se sabe a ciencia cierta de este acontecimiento.

Más cosas que no sabías del video

La persona que lo grabó fue un muchacho de Alabama, Estados Unidos. Aunque lo hiso con su primo al lado, sin embargo, el objetivo del otro joven era grabar las nubes ya que le gustaba mucho el efecto de luz que hacían. Pero resulta que grabó algo más impresionante del que se dio cuenta después.

Puedes mirar el siguiente video donde se muestra más claramente todo esto:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + trece =