Hallan una extraña criatura marina en unas playas de Nueva Zelanda

0
67

Nos sorprendemos al ver las criaturas que observamos tanto en la superficie del suelo como en las profundidades acuosas. Debido a su pelaje, anatomía del cuerpo, cómo es que se mueven, sus costumbres… todo con respecto a ellas es impresionante.  Cabe señalar, que todavía los biólogos marinos y científicos están tratando de descubrir.

Los fondos marinos cada vez más nos sorprenden

Donde más se necesita investigación, con respecto a si todavía existen seres vivos o no es en los fondos del mar. Por ejemplo, los científicos opinan que aún no han descubierto ni la cuarta parte de lo que han de investigar. A pesar de los miles de años que tiene el ser humano habitando este planeta aún quedan especies por descubrir.

Muchos científicos han descubierto nuevos animales marinos que anteriormente no habían visto y mucho menos conocido después de años investigando. Otros, incluyendo a personas no científicas, se han topado con nuevas especies. Así fue el caso de Hannah Mary, una habitante de Nueva Zelanda que estaba en la playa de Canterbury.  Ahí fue que de pronto se consiguió algo muy extraño para ella, decidió tomarle una foto y publicarlo en Facebook. Gracias a la publicación, pudo determinar qué era.

Hannah creyó que se trataba de un Alien

Hannah estaba limpiando junto con su madre la playa de basura después de una tormenta que azotó el lugar afectado. Mientras lo hacía, ella vio algo a lo lejos y pensaba que se trataba de una lámina, pero se movía. Después de acercarse un poco, comprobó que se trataba de una especie de animal marino.

Cabe destacar, que ella pensó que se trataba de un alien ya que era muy parecido a lo que pintan en las películas. Sin embargo, un Dr. Llamado Malcom Francis, explicó que se trataba de un zearaja natusa, un pez. También es conocido por el nombre rájido bruto neozelandés por ser muy espinoso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here