Hay un artista callejero genial suelto por Nueva York, esperamos que no le pillen

0
123

El artista americano Tom Bob está suelto por las calles de Nueva York, y esperamos que nadie le pille.

Utilizando mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas, Tom crea obras coloridas y originales que interactuan con el entorno. Una alcantarilla se convierte en sartén o una cisterna en un robot. Desde luego, Tom Bob está convirtiendo la ciudad en un sitio mucho más alegre para todos.

Si te gusta la creatividad e ingenio de Tom, echa un ojo a estas otras obras de arte urbano que interactúan con el entorno.

Más información en: Instagram (via: ufunk)

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 20 =