Hombre transforma neumáticos usados en bellas camas para animales

0
105

Un conocido joven de Brasil ha tomado una iniciativa muy original y útil a la vez, con el fin de apoyar la conservación del medio ambiente y de esta manera evitar la incómoda disposición de artículos que afectan la atmósfera.

Se trata de una muy creativa idea de restaurar neumáticos viejos, haciendo cómodas camas para mascotas, económicas y sin duda contribuyen de gran manera al bienestar ecológico.

Novedosa idea para el confort de los animales

Además de ser cómodas para los animales, los domésticos se sienten agradecidos. Esta novedosa forma de encontrarle un nuevo y buen uso a un producto que para objetivo de fabricación ya no es útil. Hace que muchas personas también se sientan agradecidas.

Este joven de nombre Amarildo Silva, desde su comienzo con su novedosa idea, ha logrado vender más de quinientas unidades. El expresa: “No vendo más por no tener la estructura y la manera de vender fuera del estado, aun así hay muchas personas interesadas, preguntando de todo Brasil, incluso de otras partes del mundo, hasta de Europa y de Asia”.

El escaso tiempo y la mala infraestructura, no es un motivo para detener el oficio artesano y empresario que mantiene Amarildo en su negocio. Incluso, aun trabajando de cajero en su negocio, Silva aprovecha el tiempo no laborable para fabricar sus comodas camas.

Material seleccionado y de primera: Garantiza comodidad

Amarildo escoge del material, todo lo que resulte ser optimo y efectivo para su propósito, siempre tomando en cuenta el bienestar y la sostenibilidad al momento de reutilizar materiales que sin darle el uso que les da, irían a parar a la basura, o quizás ríos, desagües y en tal caso, seguirían afectando a la atmosfera.

Además del interés de generar dinero, le surgió la idea de crear estas camas para mascotas con el fin evitar la contaminación y de la misma manera, ayudar a su familia económicamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here