Hugo planta cara a Sofía y saca la manipulación y todo lo que vivió en Supervivientes

0
45

La traca final de Supervivientes no ha podido celebrarse sin polémica. La ganadora de la edición más vista y el extronista de MYHYV se han encarado en vivo directo y han aireado los trapos sucios que los mantiene en enemistad. Hugo la acusa gravemente de maltrato psicológico.

“Si yo te hubiera tratado como tú me has tratado a mí, ¿Qué hubiera pasado?”
La tensión se cortaba con hilo fino. El último debate, el definitivo, el de hasta el año que viene, ha tenido como protagonistas a Sofía Suescun y su exnovio Hugo Paz. El andaluz reprochó a la de Pamplona y le lanzó un mensaje muy directo, que apoyado por el público en plató, se vino demasiado arriba y la acusó de maltratadora psicológica.

El programa mostró, por enésima vez, las imágenes donde la hija de Mayte Galdeano lo pone fino y le llama aprovechado por concursar en un programa gracias a ella. El de Cádiz, tras miles de perdones, finalmente reconoció que fue hablando mal de ella y su madre de plató en plató para recaudar a su costa. Se perdonaron y se trataron con cordialidad. Hasta ayer.

El programa sacó a relucir las cuentas pendientes, o más bien, provocó que las tuvieran. Fue el momento en que Hugo aprovechó sus posibles últimos minutos de cámara para subirse al carro de la ganadora del programa: “Si yo te hubiera tratado como tú me has tratado a mí, ¿Qué hubiera pasado?“, refiriéndose a los insultos y menosprecios en Honduras.

La ganadora de GH y SV ironizó que le daba pena y le replicó: “¡Ay pobrecito!”, al mismo tiempo que él, seguía: “Déjate de tantos premios y dedícate a tener mejor educación“, mientras el plató se vino arriba con una fuerte ovación. Ella se la devolvió: “Aquí el primer materialista, el primero que va a un plató a que le paguen un dinerito hablando de mi vida, eres tú“. Aplausos.

Fue poco después cuando el de Cádiz reflexionó y dijo en alto que, pensándolo, ella lo había sometido a maltrato psicológico en la isla tras las humillaciones que dijo recibir de ella constantemente llamándolo “tonto” y “aprovechado”.

En definitiva, la de Pamplona reiteró su gran enfado con el extronista por los insultos recibidos durante meses a su madre y a ella, y que gracias a eso ha podido llegar a la semifinal de Supervivientes, a su costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 15 =