Impresionantes imágenes de una catarata submarina captadas por un dron

0
9657

Actualmente la tierra posee lugares y escondrijos que no son de fácil acceso para el ser humano, es por ello que con la ayuda de la tecnología se han innovado ciertos aparatos capaces de incursionar en los lugares más remotos de la tierra. Un ejemplo de esta tecnología innovadora son los drones acuáticos y aéreos.

Sin duda las imágenes mostradas en el video son impresionantes e imponentes, algo que muy pocos pueden imaginar. ¡Una cascada debajo del agua!

Dron capta imágenes impresionantes de una cascada bajo el mar

Este dron fue capaz de capturar imágenes impresionantes, nunca antes vista de una cascada debajo del agua, la cascada submarina está ubicada en Mauricio. Aunque parezca que se tratase de una ilusión óptica no es así, se trata de un regalo de la naturaleza.

El genio que grabó el video tiene por nombre Ruben Pillay, quien tiene una compañía de videos llamada: ReubsVision. Este hombre captó con su drone volador un espectáculo de la naturaleza, donde los inmensos bloques de arena recurtidos con limo ofrecen una impresión de una cascada submarina.

La isla es un paraíso completo, lleno de regalos de la naturaleza

La gran isla, dotada de innumerables reservas naturales  está ubicada en Madagascar, cerca de Australia. Esta forma parte de un pequeño conjunto de islas que se conocen como: Mesetas submarinas. Estudios indican que esta plataforma es la más grande del mundo, ya que tiene algunos aproximados 150 metros por debajo del nivel del mar.

Aunque en el video pareciera que el agua estuviera cayendo, no es así, es solo la arena fina de las paradisiacas playas Mauricio que es empujada a salir de la meseta. Aunque es una ilusión, en el video puede verse como si fuera real.

Descubre por ti mismo la cascada submarina, mira el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − quince =