Incredulidad por lo que le ocurrió a un chica en WhatsApp

0
672

La usuaria de Twitter Deliria The Annihilatorha compartido una captura de pantalla con una conversación de WhatsApp que se ha hecho viral en pocas horas.

La tuitera recibió un extraño mensaje de una desconocida que tenía una duda considerable, después de una breve presentación preguntó: “¿Eres Abraham Mateo?”.

La captura con la breve charla tiene más de 3.000 retuits y más de 5.000 Me gusta. “Me acaba de pasar una cosa rarísima”, escribe en Twitter.

Este tuit ha sido muy comentado y aplaudido en redes. Muchos animaban a la usuaria a seguir decir que sí era Abraham Mateo y así seguir con la broma.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − tres =