Increíble como esta ballena da las gracias tras ser ayudada a volver al océano

0
1727

En las playas y piscinas siempre se encuentran  guardianes con gran entrenamiento para salvar vidas que corren peligros de ahogarse. Salvar una persona a veces suele ser difícil por peso y estatura, entonces ¿Cómo se puede salvar una ballena?

Ballena hundida en la orilla de la playa

Por lo general una ballena pesa decenas de toneladas, por lo que el hombre no tiene la capacidad de moverla. Esto fue todo un reto para una comunidad que se encontró en una situación para salvar una ballena. Cuando estos grandes animales se acercan a la orilla de la playa y la marea baja, se encuentra en un peligro. Pueden causarle la muerte si quedan fuera del agua.

Esta fue la situación en Brasil donde una ballena se encontraba fuera de su hábitat natural, y se estaba ahogando. Esto ocurre frecuentemente cuando estos grandes animales buscan alimento y llegan hasta la orilla. Y por supuesto, ellas deben estar habitando en las profundidades del mar, en sitios cálidos.

Los héroes del mar salvan la ballena

Las decenas de personas que ayudaron se convirtieron en héroes cuando comenzaron a empujar a la ballena. Fue todo un reto pero tuvieron éxito, esta ballena estuvo cerca de la muerte. Esto es porque su gran masa muscular, aplasta sus órganos cuando están fuera del agua y van muriendo lentamente. Un poco más de tiempo, y la ballena no hubiera sobrevivido.

Los animales también son agradecidos, una vez que regresó al mar, daba sus agradecimiento con su cola. La levantaba una y otra vez queriendo decir “gracias por salvarme la vida”. Todos quedaron contentos al ver que esta gran bestia volvió a su hábitat natural.

Mira la reacción de todos y como término el acto heroico en le siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =