Es muy bien sabidos que los perros son unos de los animales más inteligentes y creativos, algunos son capaces de abrir puertas, servirse su propia comida, bañarse en una piscina, y tal como es el caso de este video, hacer su propia bañera.

Sin duda el calor que se presenta durante los meses de verano, no algo fácil de soportar. En las épocas de calor, tanto el ser humano como los animales tienden a sufrir por el ardor extremo, dando lugar a soluciones express.

La pequeña mascota crea su propia bañera ante las altas temperaturas de verano

Con la temperatura ambiental muy elevada, puede que el clima se vuelva un poco húmedo, lo cual intensifica la sensación de calor, esto hace que cualquier ser vivo se sienta incomodo, incluso con ganar de ducharse constantemente.

Tal es el caso de un Golden Retriever que hace un acto sorprendentemente inteligente. En el video se puede observar como el canino llena un pequeño recipiente de agua, todo con el fin de hacer una bañera casera. Este acto de inteligencia fue grabado y difundido en las redes sociales.

 

Un Golden Retriever inteligente capaz de hacer su propia bañera

A lo largo del video se puede observar como el perro Golden hace todo lo necesario para colocar la tina debajo del grifo, de tal forma que, cuando este abra la llave del agua, esta caiga sobre la tina. Es impresionante como utiliza sus patas y boca para abrir el grifo.

Una vez el perro abre la llave del grifo, el agua comienza a fluir y a llenar poco a poco la tina. Un acto inesperado sucede en los segundos posteriores, y es que el perro se adentra en la bañera para que el agua le caiga directamente en su cuerpo. Sin duda es un entrenamiento genial.

Mira cómo termina el perro bañándose en su propia bañera:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: