Increíble la reacción de estos caballos durmiendo profundamente que se ha hecho viral

0
655

Dormir es una parte fundamental para el cuerpo, se relaja, descansa, recupera energías, y estabiliza el estado de ánimo. Al igual que el ser humano, los animales también necesitan descansar y dormir. En el video se muestra como dos caballos experimentan algunas actitudes del hombre al dormir.

Dos caballos durmiendo

Los caballos duermen acostados o parados, la diferencia es que al dormir parados, se inclinan más hacia adelante. Esto es con el fin de descansar las patas traseras. Sin embargo cuando tienen un cansancio excesivo, duermen acostado donde descansa todo su cuerpo. Y en ese caso, duermen más horas de lo normal.

Así es el caso parecido de dos caballos que pertenecían a un hombre, cuando este salió los hallo durmiendo. Pero presenció unos ruidos graciosos, por lo que tomó su cámara y comenzó a grabarlos. Han hecho reír a muchas personas, los caballos se encontraban roncando en voz alta.

El gran ronquido de los caballos

Una vez visto el video, se observa que están descansando lo suficiente porque ni la luz solar los despierta. Están acostados en el campo y sus ronquidos son tan fuertes que a una distancia de 7 metros se escuchan claramente. No es común ver a estos animales roncando, por lo que la grabación del video se ha distribuido en las páginas web.

Los caballos por lo general duermen parados, muy pocas veces están acostados. Su sueño es profundo cuando se encuentran echados en el piso o en el monte.
Por lo tanto, si quieres ver un caballo roncando mira este video:

Al ver el video notarás la tranquilidad con que duermen. También su profundo sueño en el campo y los grandes ronquidos que estos hacen cuando están sumamente cansados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 14 =