Increíble lo que ocurre cuando un autobús escolar se detiene en Canadá

0
200

En muchos países no respetan las normas de tránsito, hacen caso omiso de las advertencias que hacen los semáforos. También, hasta ignoran a los fiscales de tránsito. Por lo que suceden muchos accidentes en los que los que mayormente salen perjudicados son los inocentes. Sumado a lo expuesto, son las consecuencias de la rebeldía que hay en la calle. Pero, ¿Será esto en todos lados?

¡Aquí si respetan las leyes de tránsito!

Un ejemplo del que no se cumplen las leyes de tránsito en muchos países es cuando un bus escolar transita. Es notable, que al ver un bus escolar con niños adentro se respeta mucho transitando  por la vías se respeta. Sin embargo, ¿cómo puede ser posible que a veces sucedan accidentes gravísimos a estos medios de transporte? Es por ello, que respetar las normas es beneficioso.

Así sucede con Canadá, este país se le conoce como uno de los países que más respetan las leyes en todo el mundo. Asimismo, cuando hay niños involucrados con más razón aún. Por ello, el video que se muestra a continuación muestra un bus que se detiene de manera particular. ¿En qué sentido? ¿Cómo lo hace? ¿Qué hacen las demás personas al ver el bus detenerse?

Bus dejando a niños para irse a sus casas tranquilamente gracias al cumplimiento de las normas de tránsito

Como se refirió al principio este bus tiene una manera particular de estacionar. Cuando este se detiene, una señal de tránsito conocido como “stop” sale de la parte lateral izquierda del mismo. También, en la parte frontal del bus, cuando se detiene se coloca una barra larga. Esto es para que no pasen ni cerca los automóviles. Sin embargo, esto es un breve comentario del video. ¿Quieres ver el video? Te invito a verlo para que sepas los detalles.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − cinco =