Indignación en Twitter por la respuesta a su empleado en WhatsApp

0
43

Es lamentable ver gente en el mundo que es muy irrazonable, por su modo de pensar y decir las cosas. También existen los que abusan de su autoridad. Cosa que esto se puede ver todos los días en los trabajos donde hay jefes y empleados. Por esta misma razón, se necesita movimientos que ayuden al empleado a nos simbolizarlo como un esclavo. Más bien, hay que verlos como seres humanos iguales que sus superiores.

De un grupo de personas, para todo el mundo

Hay muchos usuarios que han comentado algo que les ha decepcionado mucho ver en Twitter. ¿De qué se trata? Se está hablando de una publicación que salió a la luz en la red social conocida como twitter. En esta publicación se observa de unas tres fotos que muestra una conversación entre empleado y jefe en whastapp.

En estas fotos muestra que el empleado destaca con mucho énfasis que a él le toca vacaciones en determinada fecha. Pero el jefe le refuta esa idea porque no tiene personal para su negocio, por lo que queda él. Por lo tanto, lo necesita para el trabajo en la fecha que este empleado tiene las vacaciones. Pero ¿Accederá? ¿Qué pasó después con la relación entre este jefe y empleado?

Después de salir a la luz, a las paces

La pareja del empleado, que primeramente se las envió a un grupo de amigos por Facebook, pasó algo curioso. Pero ¿de qué se trata? Se explica después que el jefe se disculpó con su trabajador. Aunado a lo mencionado, dio a entender su testarudez y poca razón. En todo caso, terminaron haciendo las paces. ¿Quieres ver las palabras que utilizaron estos para dirigirse unos a otyros? Te invito a ver las siguientes imágenes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 4 =